Keynet nace en 2014 como resultado de la inquietud de ofrecer al mercado una marca especialista en productos pasivos para redes de fibra óptica y cableado estructurado.
Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones nos ha permitido crear esta gama de productos que pretende cubrir las necesidades de los clientes más exigentes, aportando variedad, calidad y buen precio.
El modelo de negocio de Keynet se basa en la óptima relación de producto, servicio y precio donde las soluciones personalizadas, la innovación, el asesoramiento y formación son igualmente fundamentales. Hemos desarrollado productos innovadores como SafeTrack y Keylight que nos permiten ofrecer soluciones exclusivas a nuestros clientes.
Los principios de satisfacción, confianza y asesoramiento profesional y técnico hacia nuestros clientes, nos mueven a perfeccionar cada día más nuestro trabajo.
Ofrecer los mejores productos para cada tipo de proyecto a empresas promotoras, ingenierías, integradoras e instaladoras de redes de fibra y datos al objeto de ayudarles en la consecución y buen término de los mismos.
Crear productos con un conjunto de beneficios únicos, teniendo siempre presente las expectativas, necesidades y demandas de los clientes y posicionar así la marca como referente del mercado y alcanzar una posición de liderazgo. Establecer una mejora continua en la metodología de trabajo estableciendo en el centro del proceso el servicio y asesoramiento a los clientes.
- Profesionalidad
- Innovación
- Eficiencia
- Productividad
- Pro actividad
- Creatividad
- Honestidad
Laboratorio y desarrollo de producto
Nos orientamos tanto a grandes como pequeñas empresas. No olvidamos en ningún momento los más altos requisitos técnicos que pueden surgir en todos los ámbitos. Buscamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Es por ello que contamos con un departamento de desarrollo de producto. El diseño y desarrollo de nuevos productos mediante modelado 3D nos permite visualizar y crear diferentes configuraciones de productos, satisfaciendo las necesidades particulares de clientes y generales del mercado.
Además, contamos con un laboratorio en el que realizamos fabricaciones propias de latiguillos especiales de fibra óptica, mangueras, breakouts, etc. Nuestros equipos nos permiten asegurar la calidad de los productos mediante exhaustivos controles de calidad.